La famosa actriz Elizabeth Olsen, particularmente es muy conocida por sus múltiples trabajos con la franquicia Marvel, interpretando a la bruja escarlata en seis películas y dos series, dándole vida a uno de los personajes más poderosos de todo el MCU.
Aunque la popular actriz ha sabido llevar a cabo este papel tan importante para la franquicia, en la actualidad ha dado declaraciones controversiales contra Marvel y como es trabajar con ellos. Elizabeth Olsen fue invitada al podcast Happy Sad Confused, donde dio consejos a las futuras y nuevas estrellas que deseen ser contratadas con Marvel y en donde lanzó una polémica declaración contra la franquicia.
Olsen aconsejó a los nuevos actores que quieran trabajar con la famosa franquicia, se comprometan a hacer de a una sola película a la vez, ya que si firman para hacer varios papeles, podrían meterse en un problema, puesto que desde su experiencia expresó que se ha sentido frustrada por la obligación que ha tenido con Marvel de realizar distintas tomas al mismo tiempo, por lo que en ocasiones tuvo que negarse a trabajar en otros proyectos fuera del MCU por poder cumplir con la franquicia.
Aunque trabajar con Marvel asegura muchos años de contrato en la mayoría de los casos, Elizabeth Olsen reveló su frustración ante sus obligaciones laborales que no le permitían efectuar otros papeles por lo que afectó a su integridad física y mental en algunas ocasiones.
Este puede ser un buen consejo para las nuevas generaciones de actores que sueñan con trabajar con la famosa franquicia, no obstante estas declaraciones también pueden ser un llamado de atención para Marvel cuando se trata de sus contratos y formas de tratar a sus trabajadores, que están ilusionados y pueden llevarse una mala sorpresa.