El rey Carlos III ha sorprendido a todos los fanáticos de la cantante de rock Tina Turner, quien habría fallecido el día miércoles de la semana pasada, y es que al parecer nadie se esperaba que el líder de la monarquía británica fuera a realizar un homenaje a la cantante y a una de las mejores compositoras de la música rock.
El pasado viernes, el rey Carlos III sorprendió y cautivó con el homenaje que realizó a Tina Turner, dejó atónitos a la gran mayoría de fanáticos de Tina al dar visto bueno para que se le fuera realizado un homenaje adecuado a la ‘reina del rock ‘n’ roll’. Fue por esto que se logró escuchar uno de los mayores éxitos de la fallecida artista, ‘Simply the best‘, en el palacio de Buckingham.
Tina Turner falleció en su casa, en Suiza, el pasado miércoles debido a causas naturales, pero no olvidemos que la estrella tuvo una larga lucha contra un brote de cáncer intestinal, un trasplante de riñón y un historial de presión arterial alta, la lamentable noticia fue reportada por su portavoz.
Quien emitió un corto comunicado por medio de las redes sociales, «con una gran tristeza debemos anunciar el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana».
La admiración y agradecimiento por parte de los seguidores de Anna Mae Bullock, mejor conocida como Tina Turner, no cesaban por las redes sociales, puesto que casi nadie se esperaba este tributo por parte del padre del príncipe William y el príncipe Harry.