El pasado Miércoles 21 de Febrero se llevó a cabo una de las premiaciones más grandes de la música, considerados como los GRAMMYs, pero del Reino Unido, estos son los BRIT Awards, que honran lo mejor de la música británica a través de galardones y una noche llena de presentaciones, sin embargo, hubo un momento en el que todos estuvieron en descontento, cuando perdió su nominación a “Vídeo Británico del Año”
En otras ocasiones los fanáticos hubiesen aceptado que sus artistas favoritos perdieran, sin embargo, después de que se viera claramente que en cuestión de votos (el ganador era elegido por votos del público) las chicas de Little Mix tenían la delantera hasta el último minuto, y el premio fuese entregado a Harry Styles, estos no se iban a quedar quietos, y no lo hicieron.
A pesar de tener la mayor cantidad de votos, Little Mix perdió en los BRIT Awards
Tras el alboroto que hicieron sus fanáticos a través de las redes sociales, las chicas de Little Mix se vieron obligadas a comunicarse y hablar un poco al respecto, primero, con un tweet que agradecía a sus fanáticos por sus votos, y luego, un mensaje más directo.
Gracias a nuestros increíbles fanáticos, honestamente ustedes no pudieron haber hecho más para apoyarnos anoche y su lealtad y dedicación significa todo para nosotras como grupo. los queremos. -jade
Luego, en un mensaje más persona, Leigh Anne estaba conversando con una fanática al respecto, donde dijo “no estar segura” del porqué perdieron el premio, pero que para el año que viene si se lo llevarían.
Bendiciones!, gracias por todo… ustedes son los ganadores en mis ojos!, teníamos eso en el bolso, la verdad es que no sé que fue lo que pasó, pero bueno, el próximo año si les mostraremos
La verdad es que nosotros tampoco sabemos que fue lo que pasó, pero claramente las chicas no están enojadas, más bien, enfocadas para darles un mejor trabajo para arrasar el próximo año.