El ex futbolista español Gerard Piqué, habría descartado demandar a su ex pareja, la cantante y compositora colombiana Shakira, por haber incluído a sus dos hijos en el vídeo de su más reciente tema ‘Acrostico’, sin su consentimiento. No obstante, ahora se han expuesto las verdaderas razones por las que el catalán no ha podido demandar a la barranquillera.
De acuerdo a lo que han estado reportando númerosos programas y periodistas españoles en los últimos días, Piqué no va a demandar a Shakira por haber expuesto a sus hijos Sasha y Milan, en el vídeo de ‘Acrostico’.
Esto, pese a que su abogado y equipo legal, lo estaba presionando para que ejerciera la demanda, ya que tiene todas las bases judiciales para proceder una demanda. En ‘El programa de Ana Rosa’, se dieron más detalles al respecto y expusieron la decisión que el ex futbolista del Barcelona FC ha tomado:
«Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí (…) no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos”, puntualizó Antonio Rossi, periódista del programa.
Estas palabras también fueron respaldadas por la información que suministró el portal Informalía, donde se confirmó, supuestamente, que el deportista no demandaría a Shakira por un motivo muy claro; proteger a sus hijos y no ocasionarles un nuevo dolor.
«Cuando Piqué tuvo conocimiento del videoclip, se enfadó mucho y llegó a la conclusión de que los niños temen a su madre y que Shakira tiene a sus hijos bajo una gran influencia, donde no les trasmite respeto a su padre. Pero después de unos días analizando su respuesta, este mismo miércoles, Piqué ha tomado la decisión de no denunciar a Shakira para no mezclar de nuevo a los niños en otro enredo judicial”, escribió Informalía.
Ante este escenario, se han expuesto las verdaderas razones por las que Gerard Piqué no ha procedido a demandar a Shakira, las cuales están ligadas en la protección de sus dos hijos, lo cuál es lo más importante para él ex futbolista.