El ex futbolista español Gerard Piqué, quién todavía se está enfrentando a toda la repercusión mediática que le dejó haberse separado de la cantante colombiana Shakira, habría tomado una drástica decisión en cuanto al vídeo del nuevo tema de su ex pareja, en dónde aparecen sus dos hijos sin su consentimiento, algo que puede provocar una demanda legal con suficiente sustentos. No obstante, el catalán tiene otros planes ajenos a esto.
De acuerdo a lo que ha reportado el medio ‘Informalía’, Piqué ha tomado una decisión definitiva en cuanto al vídeo del tema ‘Acrostico’, en dónde sus hijos Sasha y Milan aparecen, pero que su ex pareja no le había pedido permiso previo para que estuvieran presentes en el vídeoclip.
El ex futbolista del Barcelona FC ha decidido no demandar a su expareja, tal y como se esperaba. Y es que, según ha contado su entorno más cercano a Informalía, el catalán llegado a la conclusión de que los pequeños tienen miedo a su madre.
Sin embargo, también es que el deportista tiene ideado un plan secreto para tomar represalias contra la estrella colombiana. No obstante, este no será un tema legal, sino algo más persona.
Mientras tanto, Gerard Piqué seguirá haciendo caso omiso a los consejos de su equipo legal, que le han estado recomendando demandar a Shakira. Sin embargo, el no está dispuesto a iniciar otra disputa legal en esta situación.