El exfutbolista y también empresario David Beckham es uno de los mas grandes ídolos del deporte del balompié en toda Inglaterra, pues su carrera por Europa fue muy exitosa, pasando a la historia del país británico. Actualmente, el Reino Unido fue testigo de una nueva coronación el pasado 6 de mayo, donde se coronó al rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, dando inicio a una nueva etapa de monarquía que llevará a cabo el hijo de la difunta reina Isabel II.
Muchos fueron los famosos y representativos invitados que asistieron a la coronación del monarca, quién llevó a cabo una coronación tranquila y sin ningún problema como él esperaba. Asimismo fueron muchos los regalos que recibió el rey Carlos III en su coronación, alguno muy lujosos y otros muy simbólicos que representan el cariño o el aprecio que le tienen al actual monarca, pero sin duda uno de los más originales y raros que habrá podido recibir fue el del exfutbolista David Beckham, quien le entregó un curioso detalle.
El exfutbolista y el monarca coincidieron en el Reino Unido en la ceremonia de entrega del premio Queen Elizabeth II que fue presentado por el rey Carlos III; sin embargo, en medio de esta gala, el exfutbolista y el empresario cruzaron algunas palabras y charlaron por un rato, y fue allí donde le entregó un frasco de miel como regalo por su coronación, explicándole que lo había elaborado el mismo con sus propias manos.
Aunque tal vez este detalle haya sido un poco raro y curioso para el rey Carlos III, este lo recibió de buena manera haciendo valioso el trabajo y el tiempo que gastó el futbolista en elaborar dicho regalo.