La polémica pareja conformada por los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han sido el centro de atención en las últimas semanas, debido a que cuando el príncipe Harry regresó de la coronación del rey Carlos III, la pareja se ha visto asistiendo a eventos y a citas en búsqueda de mejorar su reputación en Estados Unidos y poder adquirir más seguidores a la marca Sussex.
Hoy 19 de mayo la pareja de esposos conformada por los duques de Sussex celebran su quinto año de aniversario de bodas lo que es una fecha muy especial para ellos la cual celebrar luego de tantas polémicas que han atravesado. La actual pareja que ahora tienen dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, viven en familia en Montecito lejos de la casa real de la cual ya no son trabajadores.
Al príncipe Harry Meghan Markle le ha cambiado la vida drásticamente luego de renunciar a sus derechos reales, debido a las confrontaciones que desataron la miniserie de Netflix creada por los duques y el lanzamiento de memorias “Spare” del príncipe Harry, dónde reveló algunos aspectos negativos que experimentaban siendo parte de la familia real. Tal parece que la pareja de esposos quienes recuerdan su boda como de cuento de hadas, sigue manteniendo su amor intacto, puesto que algunos comentan que se ven felices y podrían estar atravesando la mejor etapa de su relación.
Según personas cercanas a los duques de Sussex expresan que tal vez el príncipe Harry tenga algo romántico preparado para sorprender a Meghan, puesto que quiere mantener el amor y la amistad viva entre ambos.