Desde hace algún tiempo la familia real británica viene enfrentando ciertos problemas que causaron los antiguos miembros de la casa real, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quiénes renunciaron a sus obligaciones reales después de ciertas peleas e inconformidades que tuvieron con el príncipe y la princesa de gales.
Aunque es casi imposible pensar que la relación entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge pueda mejorar, en el pasado hubo un tiempo en que estas cuatro personas eran llamados “fab four”, considerados el futuro de la familia real, en el Reino Unido se decía que esta joven generación ha aportado un toque de juventud y fuerza a la corona por lo que esperaba que la siguiente etapa de la monarquía fuera fuerte y muy constante, Así mismo estas esperanzas se desvanecieron, debido a las confesiones del príncipe Harry en su libro “Spare”. Sin embargo, la monarquía británica siguió adelante y hoy en día los duques de Edimburgo se han convertido en los reemplazos de los duques de Sussex.
La actual monarquía presenta un nuevo “fab four” formado por la alianza entre William y Kate príncipe y princesa de gales, y Edward y Sophie, duque y duquesa de Edimburgo. Estos cuatro integrantes pasaron desapercibidos cuando se sentaron juntos en la coronación del rey Carlos III, por lo que días después de la coronación este cuarteto fue presentado en una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham, dónde incluso Kate y Sophie combinaron sus atuendos.
El pueblo el Reino Unido se encuentra muy conforme con esta alianza, puesto que conocen que estos cuatro importantes personajes han llevado trabajos arduos de lealtad hacia la corona británica, por lo que este vínculo podría representar algo importante para el futuro.