El reconocido actor estadounidense Johnny Depp, ha regresado por todo lo alto a los festivales de cine más prestigiosos de todo el mundo. El veterano intérprete ha presentado su nueva película ‘Jeanne Du Barry’ en el festival francés de Cannes, lugar en donde casi rompe en llanto al recibir una masiva ovasion que duró más de siete minutos, y que detrás de ella, se esconde todo el drama que vivió en los últimos años a causa de su disputa legal con la actriz Amber Heard.
Luego de su triunfal llegada al alfombra roja del Festival de Cannes, Johnny Depp no esperaba que después de eso, y durante la filmación de ‘Jeanne Du Barry’ ante los invitados presentes, recibió una ovación de más de siete minutos con todo el público puesto en pie, algo que logró emocionar a la estrella de Hollywood, que no dudó en llevarse las manos al corazón y estar a punto de romper en llanto.
El reconocimiento a su trabajo, mismo que se vió ultrajado en los últimos años, es una prueba definitiva de su enorme influencia dentro de la industria cinematográfica, que le ha permitido consagrarse como una de las estrellas de cine más queridas por todo el público.
Con ‘Jeanne Du Barry’, se espera que se vuelvan a abrir las puertas al actor de manera definitiva. Estas puertas fueron cerradas cuando su ex esposa aseguró, en una entrevista con el Washington Post, que él era un «abusador doméstico», cuando la realidad es que ambos tenían problemas pero ella no los quería admitír.
Después de eso, y tras la eventual demanda en dónde el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ salió parcialmente victorioso, su imagen empezó a limpiarse nuevamente, lo que ha significado en su regreso paulatino a las pantallas de Hollywood.
Mientras tanto, Johnny Depp sigue acostumbrandose a su vida en el Reino Unido, alejado de los medios estadounidense ms y encontrando la paz y tranquilidad que no tuvo durante cuatro años, los cuáles sin duda fueron los peores de su vida.