Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han sido el centro de atención de los medios del mundo luego del regreso del príncipe Harry a la coronación del rey Carlos III que se celebró el pasado 6 de mayo. El duque de Sussex contra todo pronóstico asistió a la coronación de su padre sin la compañía de su esposa Meghan, quién decidió permanecer en California para poder celebrar el cuarto cumpleaños de su primogénito, el príncipe Archie.
Según Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían viajado a Santa Bárbara, ubicado cerca de Montecito, ciudad donde residen, para asistir a una fundación que ayuda a muchos jóvenes con su salud mental, por lo que compartieron un rato y una charla muy agradable con ellos. Así mismo para aprovechar su tiempo en Santa Bárbara, los duques de Sussex asistieron a una reunión amistosa en un restaurante de sushi y al parecer tenían muy buena compañía.
Se rumora que los duques de Sussex podrían estar siendo aceptados por algunas estrellas y celebridades en el mundo del espectáculo, pues en la cena de comida japonesa estaban junto con la actriz Cameron Díaz y su esposo el músico, Benji Madden, del mismo modo también se encontraban Gwyneth Paltrow y su esposo el productor de televisión, Brad Fachulk, esta fue la primera vez que se ha visto a los duques de Sussex compartiendo con algunas personas luego de que el príncipe Harry regresara del Reino Unido.
Con esta reunión, se puede confirmar que los duques están superando el estigma y la mala imagen que tenían entre las celebridades de Hollywood, y están empezando a entrar en la alta sociedad local. Algunos medios rumoran que estas reuniones sociales que tienen los duques de Sussex junto con personalidades importantes podrían ser una estrategia efectiva para futuros proyectos que el príncipe y su esposa tengan en mente.