Se ha revelado la verdadera razón por la que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, son más populares en Estados Unidos que en el Reino Unido.
Los duques de Sussex desde hace algunos años han sido una pareja muy polémica, puesto que juntos han generado que la popularidad de la familia real británica esté por los suelos. Tras la publicación del libro de memorias “Spare” y de la miniserie de Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron en ambos proyectos sobre los malos tratos y sucesos por parte de los miembros de la familia real, por lo hoy en día ha causado que la pareja de duques sean llamados enemigos de la casa real británica.
Por otro lado, debido a todos los secretos revelados por los duques de Sussex tanto su libro cómo su miniserie en Netflix, la pareja que actualmente reside en Montecito se ha vuelto muy popular en todo el mundo, a tal punto de ser más queridos en Estados Unidos que en el Reino Unido.
Según el diario EXPRESS UK, el autor Clive Irving expresó que “Harry y Meghan son mucho más populares en Estados Unidos porque son una pareja muy moderna y tratan temas modernos“, “Ambos están involucrados en asuntos que realmente importan, pero Harry, en particular, presta mucha atención al cuidado de los exmilitares que han sufrido diversas tensiones“, por esta razón los tienen más en cuenta en el país americano.
El autor comentó que conforme pasa el tiempo no sabría calcular cuanto aumentará la popularidad de esta pareja que siempre están involucrados en temas importantes de la actualidad.