NoticiasRealezaRedes SocialesViral

El homenaje del príncipe William a la princesa Diana luego de la coronación del rey Carlos III

Share
Share

El príncipe William rindió un pequeño, pero muy sutil homenaje a su difunta madre, la princesa Diana, después del evento de coronación del rey Carlos III en la primera fiesta en el jardín del palacio de Buckingham.

El pasado sábado 6 de mayo, luego de la coronación oficial del rey Carlos III y la reina Camilla Parker, el hijo mayor del monarca, el príncipe William, asistió junto a su esposa, la Princesa Kate Middleton, para la gala que se celebraría en el Palacio de Buckingham.

Los príncipes de Gales fueron los encargados de encabezar el acto donde se homenajeó a todos los voluntarios del Reino Unido, el príncipe William y Kate Middleton explicaron por su red social de Instagram que el evento se organizó para rendir homenaje a las personas que hacen cosas extraordinarias.

Por esta razón, el príncipe William quiso aprovechar la oportunidad y también hizo un discreto guiño a otra persona muy importante para él y para el evento. En un gesto público poco habitual, decidió portar un pequeño arreglo decorativo en su traje con las flores favoritas de su madre, conocidas como las ‘forget-me-nots‘, en la solapa de su chaqueta.

Para el agrado de todos, las pequeñas flores combinaron a la perfección con los trajes y con los vestidos de los demás presentes en la celebración, por ejemplo, hacía perfecto juego con el vestido de Kate Middleton y su sombrero, que era del mismo color azul celeste de sus prendas.

Muchos seguidores de la realeza han señalado este acto del príncipe William como algo genuino y han dicho que a pesar de todo lo que le ha ocurrido a la corona británica desde la muerte de Lady Di, la anterior princesa de Gales sigue presente en el corazón de sus hijos.

Share
Quizás te interese