La cantante colombiana Shakira recientemente ha sido atacada por diversos medios quienes la critican de “dolida”, pero con sus actos simplemente ha dejado callados a todos estos.
La colombiana ha sido el centro de atención para los medios durante muchos meses, puesto que diariamente sale a la luz una nueva controversia o algo de que hablar de la cantante, Actualmente Shakira reside en Miami luego de mudarse allí con sus dos pequeños, tratando de comenzar una nueva vida lejos de los problemas que le trajo el exfutbolista Gerard Piqué y la ciudad de Barcelona.
Shakira realizó el nuevo lanzamiento de su canción “Acróstico”, la cantante expresó que era una canción con mucha nostalgia, amor y cariño por sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes fueron de inspiración para la cantante, y fueron ellos dos los que le dieron la fuerza para salir adelante.
Sin embargo, medios españoles no dejaron pasar esta oportunidad e iniciaron una serie de especulaciones y ataques hacia la colombiana por su nueva canción: “Increíble, ¿ha perdonado a Piqué? Quizás no, pero está dando pasos en esta dirección. La distancia es un bálsamo muy potente, las nuevas compañías también. Sigue dolida, pero todo pasa”, comentó un medio español. Sin embargo, según la revista Semana, la cantante Shakira respondió a estos ataques e insinuó con sus propios actos y la letra del tema que su intención nunca fue tirarle a Gerard Piqué, sino que lo único que buscaba era dedicarle un poco de su arte a sus dos pequeños.
Los seguidores de la cantante se encuentran muy felices por ella y por la nueva canción que lanzó, enviándole mensajes de apoyo por redes sociales, expresando admiración por como ha sido su crecimiento ante todas las adversidades que tuvo que enfrentar en su pasado.