El mundo entero, vió como el Príncipe William ignoró por completo la presencia de su hermano menor, el Príncipe Harry, durante la coronación oficial de su padre, el Rey Carlos III del Reino Unido. Sin embargo, un día antes de la ceremonia, Harry sí tuvo una reunión con el monarca, pero su hermano mayor se negó a conversar con él.
Nick Bullen, experto real del portal Us Weekly, reportó que el Duque de Sussex se reunió con su padre el día antes de la coronación. No obstante, no logró convencer a su hermano para hablar en persona.
“Tengo entendido que no tuvo ninguna interacción con el príncipe William y Kate Middleton, pero sí mantuvo una conversación con su padre la noche anterior”, aseguró Nick.
Ante esto, surge una nueva polémica, ya que pese a que ambos estuvieron en el mismo evento, no cruzaron palabras en ningún momento. En tanto, se evidencia la gran distancia que en estos momentos existe entre ambos hermanos.
El Príncipe de Gales es el que estaría más molesto de los dos, su hermano menor incluso se atrevió a burlarse de su perdida de cabello en su libro de memorias ‘Spare’, mismo escrito en el que atacó a toda la familia real británica.
El futuro de los hermanos y su relación es bastante incierto, ya que al parecer no existe ninguna intención de reconciliación por parte de William, el cuál estaría todavía muy afectado por las palabras de su hermano.
No obstante, el Príncipe Harry si podría haber arreglado un poco su relación con el Rey Carlos III, ya que el haber aceptado asistir a la coronación oficial, es un indicio de que ambos ha tenido charlas en las últimas semanas. Sin embargo, parece que esto no ha influido en lo más mínimo en cuanto a la postura que tiene el Príncipe William con su hermano.