El integrante del grupo surcoreano BTS, Jimin, es fuertemente criticado por hacer colaboraciones con artistas acusados agresores y criminales en su nueva canción.
Actualmente, el grupo surcoreano BTS está pasando por algunos pequeños problemas en cuanto a sus miembros, ya que algunos han sido llamados para iniciar su servicio militar y otros han tomado la decisión de iniciar sus carreras como solistas, por lo que el viral grupo se estaría separando de a poco. En el caso del integrante Jimin ha sido llamado para una colaboración con la famosa franquicia de Fast & Furious, para su nueva película Fast X, que se estrenara en el transcurso de la semana.
Según la web Koreaboo, Jimin fue anunciado para la canción “Angel pt. 1“, que será el tema principal para la nueva película, esta canción también contara con los cantantes estadounidenses, Kodak Black, NLE Choppa, JKVE y Muni Long, por lo que el cantante surcoreano sería muy criticado por colaborar con los raperos estadounidenses.
Algunos de estos artistas norteamericanos cuentan con expedientes criminales, por lo que los seguidores de Jimin y al ARMY no les agrada la idea de que el surcoreano comparta una canción con los raperos. En el caso de NLE Choppa, fue acusado de abuso doméstico e intentar dispararle a su ex pareja, y en el caso de Kodak Black tiene diferentes cargos legales y hace algunos años fue acusado por un caso de agresión sexual.
Los fanáticos de BTS y de Jimin han demostrado su inconformidad con estos dos artistas y afirman que no pueden apoyar este tipo de colaboraciones ni el lanzamiento de la nueva canción.
Armys are pissing me off. You people only care about fan wars and it’s irritating to me. Kodak is a rapist, Nle Choppa is a creep, people are allowed to be disgusted about it openly. Stop asking Armys to throw away their morals cause they’ll “drag us” be so fr
— Purple Tinkerbell ⁷🧚🏾♀️💜 (@Zoyablooms) May 9, 2023