La duquesa de Sussex, Meghan Markle, comenzó con los preparativos para celebrar el día de las madres con su esposo y sus dos pequeños niños.
La duquesa de Sussex ha sido el foco de atención en estos últimos tiempos luego de haber sido invitada a la coronación de su suegro, el rey Carlos III, y negarse a asistir, por lo que el duque de Sussex asistió sin su compañía a la coronación de su padre dejando a Meghan en Montecito por decisión propia de la duquesa, debido a que quería acompañar a su hijo el príncipe Archie que cumplió su cuarto cumpleaños el mismo día de la coronación, por lo que no quería dejar pasar esta especial fecha para su pequeño.
Por otro lado, a pocos días de la celebración del día de las madres, Meghan Markle ya se prepara junto con su familia para recibir esta fecha tan especial y los seguidores de los duques esperan que el príncipe Harry pueda consentir a su pareja. Según mencionó la web el Tiempox, el plan de Meghan para pasar el día de las madres será una estancia tranquila en su casa en California siendo acompañada por el príncipe Harry, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Los seguidores de los duques esperan que hagan algunas publicaciones en sus redes sociales con respecto a la fecha, como solían hacer en el pasado cuando aún hacían uso de ellas, y al mismo tiempo esperan verlos realizando actividades sociales o donaciones como han hecho en los últimos años; sin embargo, son varios los que opinan que con todo el revuelo de la coronación Meghan Markle esté tranquila con su familia.