Se ha afirmado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, habría estado en la coronación del rey Carlos III según muchos usuarios de internet, pero tal parece que todo fue una gran confusión.
El pasado sábado 6 de mayo fue llevada a cabo la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker, este evento fue un momento histórico para el Reino Unido, ya que fueron testigos de una nueva coronación después de 70 años cuando fue coronada la reina Isabel II. Este gran evento tuvo una cifra de 2000 asistentes incluidos los duques de Sussex quienes aunque no pertenecen a la familia real, también se les hizo llegar una invitación para la coronación.
Una de las grandes sorpresas que tuvo esta coronación fue la asistencia del príncipe Harry, puesto que nadie se esperaba esto por todos los problemas que el duque de Sussex tiene con la casa real, y en el caso de Meghan Markle prefirió permanecer en su casa en California acompañando a su hijo, el príncipe Archie que también cumple años en este mismo día.
Según la revista Semana, se comentó que el día de la coronación hubo una persona que llamó mucho la atención y desató una serie de comentarios y rumores por redes sociales, pues era un hombre de apariencia extraña que los usuarios de internet no dudaron en asegurar de que era Meghan Markle disfrazada.
Sin embargo, han sido tanto los rumores que han surgido a partir del aspecto del hombre, que han podido dar con él y se trataba del compositor galés, Karl Jenkins, quién expresó que estaba muy sorprendido de que algunas personas pensaran que era Meghan Markle disfrazada.
Algunos internautas llegaron a creer que la duquesa de Sussex no se perdería este evento y que acompañaría a su esposo de cualquier manera, por lo que no dudaron en señalar a cualquier persona para iniciar una ola de malos entendidos ocasionando confusión e impresión hacia algunos
Megan, you’re not fooling us… pic.twitter.com/Ni5wh27keT
— Bob Cryer (@bobbicee) May 6, 2023