El escritor que trabajo con el príncipe Harry para el lanzamiento de su libro, manifestó que se encontraba irritado con el príncipe por todas las revelaciones que este le comentaba.
El hijo menor del rey Carlos III ha sido una de las personas más polémicas y más problemáticas para la familia real británica, debido a que con el lanzamiento de su libro de memorias “Spare” y al mini documental presentado por Netflix, en donde el duque de Sussex reveló algunos secretos que rondaban dentro de las paredes de la casa real y como eran algunos comportamientos de los miembros de la familia con él y con su esposa Meghan Markle, por lo que por estos difíciles acontecimientos decidió mudarse a California junto con su esposa y sus hijos.
El Libro de Memorias se ha convertido en uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento en enero del 2023, pero tal parece que antes de su lanzamiento hubo problemas en cuanto al contenido que sería expresado.
Según la revista Semana, J.R. Moehringer fue el escritor fantasma que ayudo al príncipe Harry sacar adelante su proyecto, sin embargo, el escritor comentó que algunas veces se encontraba irritado con el duque de Sussex por el hecho de que suplicaba, rogaba y tenía comportamientos un poco fuertes cuando Moehringer decidía cambiar algunas líneas de su libro, ya que el príncipe Harry le mencionó varios aspectos fuertes de su vida que no podían ser expuestos en el Libro, así mismo cuando el escritor fantasma no seguía las órdenes del duque, “las memorias no se tratan de ti”, era lo que le respondía el príncipe Harry.
Aunque mediante la redacción y escritura del libro ambos enfrentaron momentos de inconformidad, la relación entre ambos siempre fue buena y positiva, a tal punto de que lanzaron un libro excelente y sus seguidores esperan que exista la posibilidad de que sigan trabajando juntos para próximos proyectos.