El Palacio de Buckingham, se ha encargado de dar a conocer las fotos oficiales que se han hecho tras las coronación oficial del Rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker, cómo los nuevos reyes del Reino Unido. Las imágenes, llenas de poder e historia, han generado todo tipo de comentarios alrededor del mundo.
La realeza británica, ha dado a conocer las fotos oficiales que ha dejado la coronación oficial del Rey Carlos III, celebrada el pasado sábado y que ha cargado consigo, todo el peso del pasado y de los escándalos que han sufrido algunos de los miembros de la familia real.
No obstante, para esta ocasión se ha dejado todo de un lado, y se ha procedido a realizar las fotografías como se manda en el protocolo.
En las primeras fotos, se ven a Carlos III y a Camilla Parker posando de manera solitaria en el castillo de los Windsor, lugar que será su nuevo hogar a partir de esta semana.
La siguiente foto, muestra a los nuevos reyes del Reino Unido en un retrato juntos, representando la unión que ambos tiene desde muchos años atrás, incluso antes de que el Rey se casara con la fallecida Princesa Diana de Gales.
La última foto, es una grupal y la que más ha llamado la atención. En la imagen, se ven a los Príncipes de Gales, el futuro de la Corona; la princesa Ana y su marido, Sir Timothy Laurence; y los duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie. También a su lado, siguen algunos de los fieles bastiones de la fallecida Reina Isabel II, los duques de Gloucester, el duque de Kent y Alejandra de Kent.
En esta última, se evidencia la ausencia de el Príncipe Andrés y el Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III e hijastro de Camilla Parker, mismo que está distanciado de la corona junto a su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle.