Rose Hanbury, supuestamente la amante hace algunos años del príncipe William, asistió a la coronación del rey Carlos III, aunque se afirmaba que por los rumores era posible no contar con su participación.
Desde hace más de tres meses se venía afirmando una supuesta infidelidad que cometió el príncipe William hacia su actual esposa, Kate Middleton cuando ella estaba a la espera el nacimiento del príncipe Louis. El príncipe Harry quien ha revelado oscuros secretos de la corona británica, afirmó por medio de su libro que evidentemente su hermano William, sí le había sido infiel a su esposa algunos años atrás.
Aunque esa información no había sido confirmada ni por el príncipe William ni por Kate Middleton, ni nadie de la realeza, algunas fotos rondaban en las redes sociales afirmando que eran la amante y el duque de Gales en una noche que salían a beber algunas copas.
Por esta razón se creería, y según lo ha analizado por expertos en lenguaje corporal, que Kate Middleton había estado un poco distanciada de su esposo, al conocer que esta información había sido divulgada por todos los medios de comunicación. Y aunque la asistencia de la modelo, marquesa de Cholmondeley, estaba sin confirmación oficial, finalmente se le ha visto caminar ingresando a la Abadía de Westminster para presenciar la coronación del rey Carlos III.
La marquesa llegó luciendo prácticamente el mismo look que había usado que Kate una noche anterior, algo que ha causado revuelo en las redes sociales. Aunque ningún medio afirma que hubiera habido un acercamiento entre las dos mujeres o el príncipe William con su amante, quedando descartado así cualquier conflicto entre ellos que se haya presentado en la coronación.