El hijo mayor del rey Carlos III, el príncipe William, le dió un beso a su padre en uno de los días más importantes para él, como lo es la coronación.
El príncipe de Gales ha sido uno de los miembros reales más polémicos en los últimos años, puesto que por redes sociales hay un rumor donde es señalado de una infidelidad contra su esposa, Kate Middleton, lo que ha generado muchas críticas hacia él y hacia la corona británica por lo que su padre el rey Carlos III no estaría muy contento con la situación, pero pese a todo esto siempre recibe apoyo por parte de él, ya que el príncipe William será en un futuro el sucesor de la corona.
El día 6 de mayo, se celebró la coronación en la abadía de Westminster, lo que atrajo a muchos invitados y muchos televidentes alrededor del mundo para presenciar este hecho histórico. Según la revista PEOPLE, el príncipe William habría demostrado su gratitud al rey Carlos III durante la ceremonia y luego le dió un beso en la mejilla a su padre.
Así mismo, En medio de la ceremonia el príncipe de Gales dijo “Yo, William, Príncipe de Gales, prometo mi lealtad hacia ti, la fe y la verdad te daré, como tu señor de la vida y el cuerpo. Que Dios me ayude”, Luego tocó la coronilla de su padre y lo besó en la mejilla, lo que provocó que el rey Carlos dijera lo que parecía ser: “Gracias, William”. Según PEOPLE.
Con este acto el príncipe de Gales demostraba la total confianza y total lealtad que le tiene a su padre como el actual monarca, que dirigirá una gran nación como lo es el Reino Unido.