Rose Hanbury y Kate Middleton llamaron la atención de los medios de entretenimiento que se encontraban cubriendo la llegada de las figuras de la realeza, donde notaron que la princesa de Gales y la supuesta amante de su esposo, Rose Hanbury, portaban las mismas tiaras y un vestuario muy similar. La coronación del rey Carlos III ha sido culminada con gran éxito, según los medios que documentaron el histórico evento.
Un usuario de Twitter publicó que Camilla Parker habría sido la culpable de que ambas mujeres lucieran el mismo look, en el día más importante para la corona británica, donde este también añadió en su post que, la reina Camilla había «ensuciado» a Kate Middleton por hacerla portar la misma tiara que a Rose, lo que según el internauta, había sido la razón por la que la princesa de Gales se vio de mal humor en el momento.
Varios fanáticos de la realeza empezaron a tomar esta teoría como cierta, puesto que Kate Middleton habría demostrado, mediante gestos faciales, la ira que le causo ver que sus prendas eran demasiado similares a las de Rose Hanbury.
Para nadie es un secreto, que los rumores y polémicas que empezaron a envolver a los duques de Gales, empezaron debido a unas supuestas fotografías donde aparecían, el príncipe William y la marquesa Rose Hanbury, «muy cercanos», por lo que actualmente se dice que Kate Middleton decidió alejarse de la marquesa, y desde entonces su relación se ha venido deteriorando.