Los habitantes de Estados Unidos estarían molestos por la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker, a tal punto de llamarlo “falso”.
Actualmente, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker podrían ser las personas más famosas en el momento, debido a la coronación que fue llevada a cabo el 6 de mayo, evento al que muchas personas fueron testigos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Uno de los países más interesados en esta coronación posiblemente sería Estados Unidos, ya que en el pasado habrían tenido un fuerte apego con la realeza británica, pues muchos estadounidenses son fans y seguidores de la difunta princesa Diana, por lo que esta coronación del rey Carlos III y Camilla Parker pudo parecerles algo de muy mal gusto.
Por otro lado, según la revista EXPRESS UK comentó que muchos estadounidenses estarían indignados por el tipo de coronación que fue llevada a cabo, por eso han lanzado muchas duras críticas contra la corona real británica cómo apoyo a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, debido a que no fue invitada a la coronación y por otros supuestos actos negativos por parte de la familia real hacia la ex actriz en el pasado. La indignación era tan grande que llamaron a la coordinación como “falsa” y como un “abominación“, por lo que los seguidores de Meghan Markle decidieron apagar sus televisores como protesta antes este evento.
Muchos fueron las críticas por redes sociales dirigida directamente hacia la corona británica imagen específicamente hacia el rey Carlos III qué ha sido uno de los protagonistas negativos para muchos en cuanto a realeza británica se refiere.