Katy Perry ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial por las increíbles canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera, muchas de las cuales se han vuelto tendencia desde el momento de su lanzamiento y han sido bastante aclamadas por medios importantes de la industria y por el público en general.
El primer gran éxito que la artista lanzó fue “I Kissed A Girl”, el primer sencillo del álbum ‘One Of The Boys’ (2008). La canción alcanzó en puesto No. 1 del Billboard Hot 100 y causó mucha controversia en su momento, por tocar temas que no eran muy hablados en aquel entonces.
En una reciente entrevista con la Glamour Magazine la estrella del pop se refirió a la canción, asegurando que si tuviera la oportunidad para reescribirla lo haría, debido a que cree que tiene ciertos estereotipos.
“Eso fue en 2008 cuando salió” – dijo la intérprete de “Roar” -. “Creo que realmente hemos cambiado, conversacionalmente, en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no era como se hablaba en ese momento, o cualquier tipo de fluidez”.
Añadiendo que: “Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente haría una edición. Líricamente, tiene un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en 10 años y creces tanto. Lo que es cierto para ti puede evolucionar”.