La duquesa Meghan Markle ha sido duramente criticada por su intento de robar la atención en la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, que será efectiva este sábado 6 de mayo.
Este sábado millones de medios de comunicación estarán al pendiente de todo lo que ocurra en la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham debido a que se celebrará de manera histórica, y por primera vez en 70 años una nueva coronación, de manera que se espera que todo resulte según lo planeado, sin ningún inconveniente. Sin embargo, Meghan Markle de 41 años esta siendo criticada por robar la atención con diferentes actos que ha realizado.
Los duques de Sussex, la pareja que hoy en día vive en Estados Unidos debido a que hace más de 3 años renuncio a sus títulos reales, ha causado tanta controversia en contra la realeza que no han sido invitados de la manera en que se esperaba. Por una parte, el príncipe Harry asistirá, sin embargo, simplemente como un invitado más. Y Meghan Markle al parecer no fue tenida en cuenta.
No obstante, el comentarista real Dan Wootton está seguro qué raíz de esto la duquesa ha tenido algunas presentaciones con las que busca robar la atención. En esta semana Meghan estuvo presentando una charla TED, asistió a un partido de baloncesto de los Lakers con su esposo en donde curiosamente lograron aparecer en la pantalla del evento, y anunció su relación con una increíble agencia de talentos de Hollywood.
Ante esto Wootton se refirió en un artículo de opinión del Daily Mail y expresó: “parece que Meghan programo estratégicamente su desaparición casi total del centro de atención durante cuatro meses, toda una vida en términos californianos, para tener el máximo impacto cuando emergió en este momento crítico (la coronación)“.
“Y tampoco hay duda de que Meghan habría sido muy consciente de la atención que recibiría al hacerlo público, después de hibernar durante tanto tiempo justo antes de un momento importante para la monarquía británica“, aseveró el experto.
Aunque la duquesa Meghan Markle no ha gozado de buena popularidad y recibimiento por parte del pueblo, con este hecho posiblemente pueda cultivar mucho más todo lo negativo.