Recientemente, se habría estado esparciendo un rumor sobre el rey Carlos III, donde relatan los fanáticos de la corona británica, que el monarca podría estar presentado un complejo con una zona de su cuerpo, parte que siempre ha intentado ocultar de la vista de cualquier persona.
Según la revista Semana, se trata de sus “dedos de salchicha“, recordemos que el rey Carlos III habría llamado así a sus dedos cuando se encontraba en una gira de la realeza en el año 2012. Se ha evidenciado anteriormente que el líder de la monarquía británica siempre ha intentado ocultar sus dedos de las fotografías y eventos públicos a los que asiste, donde se ha podido observar como intenta apartarlos de los lentes de las cámaras.
Los seguidores de la realeza confirman que el esposo de Camilla Parker siente incomodidad de sus propias manos, y es que ser parte de la familia real, no solo significa ser influyente y poderoso, sino que también implica ser observado constantemente por muchas personas, desde los medios de comunicación hasta los mismos empleados que trabajan en el palacio de Buckingham.
Ahora, faltando tan pocos días de la coronación del rey Carlos III, se revela que el monarca podría tener una grave complejidad con su propio cuerpo, esto ha causado algo de revuelo y polémica en el país anglosajón, ya que aseguran que esto puede afectar considerablemente la reputación del rey Carlos III.