El rey Carlos III recibirá en su coronación a una sorpresiva visita, puesto que contara con un invitado imprevisto que será testigo de este momento tan histórico.
La coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker será llevada a cabo el próximo 6 de mayo del 2023 en la abadía de Westminster, actualmente se conoce la lista de todos los invitados que asistirán gracias al Palacio de Buckingham que por medio de su página web dio a conocer quienes estarían presentes en este gran evento. Uno de los invitados que sorprendieron a todos fue la asistencia del príncipe Harry, luego de que hubo muchos rumores que el hijo menor del rey Carlos III no asistiría y tal parece que si padre logro convencerlo.
La página web CARAS comento que aunque en este evento estarán muchas figuras importantes y reales, el rey Carlos III en su coronación recibirá un invitado imprevisto que estará presente en la coronación y será el humilde reverendo Matthew Price, que recibió la invitación del mismísimo monarca.
Así mismo, el reverendo se mostró emocionado y sorprendido por tan grandiosa invitación, “Recibí un correo electrónico hace semanas, así que sabía que la carta iba a llegar, pero me quedé boquiabierto por la belleza de la invitación cuando llegó. ¡Es impresionante!”, expreso Matthew.
El vicario asistirá en representación de su iglesia y su pueblo de aproximadamente 30.000 habitantes por lo que cada uno de ellos se encuentra muy entusiasmado con este hecho, y desean que el reverendo tenga una excelente experiencia dentro del Palacio de Buckingham.