No es noticia para el mundo que no se ha encontrado en un estado de salud muy estable durante los últimos meses, y todo esto la ha llevado a tomar decisiones tan arriesgadas como la que hizo en esta semana, de cancelar el resto de «Joanne World Tour» en Europa, sin embargo, los críticos del internet y ahora los críticos profesionales no han dejado de hablar cosas negativas de ella, como si su enfermedad no fuese suficiente para el estrés de la cantante.
Durante el último concierto que realizó Gaga de su Joanne World Tour, en la Birmingham Arena, estuvieron presentes los, quienes se encargaron de observar todo el show y fueron con sus más grandes expectativas de ver en vivo a la artista Pop más grande de los últimos 10 años, sin embargo, salieron más decepcionados que emocionados.
Los críticos comentaron que estaban esperando un show digno de la artista que llegó a ser comparada por ellos mismos con grandes de la música como el mismo Prince, sin embargo, terminaron dándose cuenta que «Lady Gaga se convirtió en lo que nunca quiso ser. una artista común»
GAGA SE HA VUELTO CONSERVADORA. SE HA CONVERTIDO EN UNA TÍPICA CANTANTE POP. SIRVIENDO UN CONVENCIONAL Y COMERCIAL SHOW DONDE LOS ÉXITOS SON LO QUE CANTA, ACOMPAÑADA POR UNOS SIMPLES PASOS DE BAILE, Y UNOS TRAJES BRILLANTES QUE BRILLAN EN LAS LUCES PERO NO EN EL ALMA
La inteligencia y el coraje que la marcaron como un talento notable, que se casa con el arte elevado y la cultura pop, se ha desvanecido con un espectáculo mecánico que no es un avance emocionante, sino un paso atrás a los tiempos pasados de Hot Gossip.
Y luego estaban los monólogos tediosos y prudentes, la promoción constante y poco sutil de su último álbum, y el grito de instrucción totalmente insípido, como si fuéramos niños pequeños a quienes se les debía decir cómo actuar y qué sentir.
Tal vez fue mi posición en lo alto de los dioses lo que mató la vibra y explica por qué mi experiencia está tan lejos de la de los demás. Tal vez fue el tipo de mediana edad delante de mí escudriñando los puntajes de fútbol en su teléfono toda la noche, o el viejo tipo detrás de mí con los auriculares insertados mientras tomaba notas con asiduidad.
No lo sé. Supongo que esperaba algo más poco convencional de una artista que pasó la noche contándonos lo diferente que era.