En las últimas horas, la joven Clara Chia Martí, novia del ex futbolista español Gerard Piqué y la mujer por la que cambiaron a Shakira, estaría enfrentando serios problemas de salud mental producto del acoso masivo que ha estado recibiendo en las redes sociales y en los medios de comunicación, tanto de su país como en el resto del mundo. Por este motivo, está asistiendo masivamente con un Psicólogo.
La repercusión mediática que dejó la separación entre Shakira y Piqué, también ha desbordado a la nueva pareja del catalán, la cuál ha tenido que soportar el masivo acoso que los medios y fans de la colombiana han hecho en contra de ella.
Por tal razón, ahora se ha revelado que la jóven ya ha desbordado los límites y se encuentra muy mal emocionalmente, por lo que ha decidido buscar ayuda de los profesionales de la salud mental, buscando una pronta solución a sus problemas.
“Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico. No la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística.”
Así lo ha explicado el periodista Jordi Martí, que ha seguido los pasos de Clara Chía y del ex futbolista del Barcelona FC desde hace muchos meses. Específicamente, desde que se oficializó su separación con la intérprete de ‘Waka Waka’.
En tanto, parece que las declaraciones de Piqué entorno a los ataques que Shakira ha hecho recientemente con sus canciones, tienen más forma y cuerpo. El catalán habló de la salud mental, lo mismo que su actual pareja está enfrentando, y que solo ha llegado a raíz de todas las críticas y el acoso que recibe, por el simple hecho de ser el reemplazo de la estrella colombiana.
Hasta los momentos, no sé saben más detalles de la salud de Clara Chía Martí, pero según recogen varios medios españoles, tales como ‘El Nacional de Cataluña’, la joven sigue manteniendo un perfil bastante reservado.