La Rosalía volvió a crear polémica por las redes sociales debido al estrepitoso y escandaloso look que lucio el pasado fin de semana tras culminar su presentación en el Coachella 2023. Luego de su salida del gran evento musical, La Rosalía decidió pasar una linda noche con su pareja, Rauw Alejandro, donde compartió con sus seguidores el look con el que saldría esa noche.
La artista causó revuelo con las fotografías de su maquillaje que lucio en fin de semana, algunos de sus seguidores comentaron que se parecía un vampiro, otros, que causaba miedo cuando se le veía por mucho tiempo.
La imagen muestra a la artista con un elegante corset rojo con un pantalón de bota ancha, pero la polémica no estaba en su vestimenta, sino en su exótico maquillaje facial, no sabemos si sigue alguna moda o lo más probable, simplemente impuso su propia tendencia.
Lucio un imponente tono rojo en sus labios, con un delineado negro que resaltaba aún más su boca entera, pero lo que realmente impactó a sus seguidores fue, lo que parecía, una dentadura postiza simulando unos colmillos ensangrentados, que combinaban con sus labios y su vestimenta.
Aunque fue criticada por algunos, muchos otros quedaron encantados con la actitud de la artista de mostrar un look algo diferente y novedoso.