Alejandra Rojas enciende una nueva polémica en la familia real española, tras las recientes revelaciones en dónde finalmente, y después de cuatro décadas, se ha confirmado que el Rey emérito de España, Juan Carlos I, tiene una hija fuera de su matrimonio con la Reina Sofía. Esta hija, es más conocida y cercana a Zarzuela de lo que muchos no se habrían imaginado.
La información y los detalles de la hija ilegítima de Juan Carlos, se ha desvelado en el libro King Corp, de José María Olmo y David Fernández. Allí, y según relata la obra literaria, el padre del actual Rey Felipe VI quiso contarle el secreto a su hijo por miedo de que este la conociera y se enamorase de su hermana.
Una vez que todo se supo en la casa real española, comenzó un acercamiento entre padre e hija, aunque nunca fue tratada como los reconocidos. Incluso, se dice que Alejandra jamás ha estado interesada en portar títulos reales por ser la hija del Rey.
Con todos los detalles que se aportaron en el libro, se confirmo que se trata de Alejandra de Rojas, hija de la aristócrata Charo Palacios y un rostro muy conocido en el mundo de la moda en España.
El libro de los periodistas también ha revelado cuales son las fuentes que confirman lo que se estuvo rumoreando desde hace muchos años; una ex amante del Rey, un empresario amigo de la Corona y un antiguo novio de la afectada.
Hasta los momentos, Alejandra Rojas no ha emitido ningúna declaración al respecto, y lo más seguro es que nunca lo hará, ya que ella no está interesada en ser un miembro de la realeza española por ser hija del Rey èmerito Juan Carlos I.