El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo es muy incierto. Las recientes declaraciones de El presidente del Al-Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudita en dónde actualmente juega el portugués, Musalli Al-Muammar, lanzó una dura crítica sobre la actuación que hasta ahora ha hecho el popular deportista en su equipo.
El rendimiento de Ronaldo en el Al-Nassr no ha sido nada impresionante. Al menos así lo ha dejado saber su jefe, quién en una reciente entrevista con un medio árabe, no dudó en lanzar un duro dardo a lo que hasta ahora ha hecho el jugador de 38 años en el equipo.
“Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue fichar a Cristiano Ronaldo”, dijo Al-Muammar para el medio ‘ArabiaNews50’.
La gran molestia por parte de Al-Muammar, se debe a que gastaron 200 millones de dólares por el fichaje del ex jugador del Real Madrid FC, y hasta ahora acumula casi 300 minutos en los que no ha podido marcar un solo gol.
Sumando a ello, el equipo ha quedado eliminado en las semifinales de la Copa nacional de fútbol de Arabia Saudita, pese a que se esperaba que con la presencia del portugués, el equipo lograra llevarse la copa.
El Al-Nassr cayó derrotado en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones de Arabia 1-0 ante el Al-Wahda, equipo que terminó jugando con un futbolista menos desde el minuto 53. No obstante, eso no fué impedimento para superar al equipo del portugués.
En las últimas horas, se ha estado especulando que Cristiano Ronaldo estaría renunciando al Al-Nassr. No obstante, esa información todavía no ha sido confirmada.