Una era en la historia del fútbol estaría llegando a su fin; Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista portugués, estaría anunciando su retiro de las canchas en los próximos días. Así lo han estado anunciando disntintos medios de comunicación especializados en el deporte, que aseguran que el segundo mejor futbolista de los últimos 15 años, estaría renunciando a su millonario contrato con el equipo árabe Al Nassr.
Después de unos últimos años llenos de ego y negación, parece que Cristiano Ronaldo finalmente ha sentado cabeza y se ha dado de cuenta que ya no es el mismo, que su legado es grande pero ya no le sirve para ser un jugador de elite en la actualidad. Y por eso, tras la fracasada experiencia que está teniendo en la liga de fútbol de Arabia Saudita, parece que accederá a retirarse.
Fue la eliminación de su equipo ante el Al Wehda en las semifinales de la King Cup, que sería el equivalente de la Copa del Rey en España. El deportista portugués, cómo siempre, culpa a los demás jugadores, pero a estas alturas no hay forma en que pueda ocultar su bajo rendimiento.
Ronaldo recriminó al entrenador de su equipo sobre el sistema de juego que estaban empleando. Incluso, los jefes del Al-Nassr despidieron recientemente a Rudi García por deseo expreso del jugador portugués. Sin embargo, el tiempo ha hablado por si solo, y García no tenía nada que ver con el bajo rendimiento del ex jugador del Real Madrid FC.
Cristiano Ronaldo está dispuesto a renunciar a los 200 millones de euros que recibirá al año y que tiene firmados en el Al Nassr, para retirarse de forma definitiva a sus 38 años y dedicarse por completo a su familia.
No obstante, se ha estado hablando de que podría estarse alternando su residencia entre Madeira y Madrid, ya que podría ejercer un papel de embajador en el equipo que más gloria le dió a su carrera.