La famosa cantante Selena Gomez ha estado luchando durante años con la enfermedad auto-inmune Lupus, la cual tiene devastadores efectos secundarios que varían de problemas físicos a psicológicos y han obligado a la artista a mantenerse alejada del ojo público en varias ocasiones.
Recientemente se ha reportado que la estrella del pop había decidido tomarse un descanso para enfocarse en sí misma y hacer una prioridad el mantener su salud mental al máximo, buscando tratamiento para la depresión y ansiedad. La información viene de la revista People, a la cual una fuente cercana le confirmo este hecho.
La fuente reveló que Gomez se hospedó en un centro de la ciudad de Nueva York para someterse a terapia, comer alimentos saludables y tomar sesiones de pilates y meditación durante dos semanas. También aseguró que luego de ese periodo la artista «volvió sintiéndose muy empoderada» y que planea volver más adelante este año.
Agregando que: «Ella se siente y se ve genial. Ella todavía está trabajando en música nueva y está entusiasmada con eso».
En caso de que te lo estuvieras preguntando, la fuente de la revista también hablo de como se sentía Justin Bieber acerca de ello, afirmando que él fue un gran partidario de su decisión, pero que de todas maneras la intérprete de «Wolves» lo había hecho por sí misma.
Anteriormente la artista había tenido que buscar tratamiento para la depresión y la ansiedad, incluso teniendo que tomarse un descanso de su carrera en agosto del 2016, cuando sufrió gravemente por ello.