Faltando solo días para la coronación oficial del Rey Carlos III, el Príncipe William habría tenido una fuerte enfrentamiento con su padre. Y es que ambos miembros de la familia real británica, son conocidos por tener un temperamento “fuerte”, lo que hace que ambos puedan perder el control en situaciones que les generen estrés. El futuro monarca de la nación, ha estado experimentando aún más estos problemas en los últimos meses.
Cómo muchos sabemos, el Príncipe William es el heredero absoluto a la corona de la monarquía británica. Este puesto le hace ejercer una gran presión y responsabilidad para sus hombros, por lo que el público en general siempre ha estado a la expectativa de lo que ocurra con él.
No obstante, parece que estás últimas semanas su estrés ha aumentado, y uno de los responsables de esa situación sería el Rey Carlos III, quién en estos momentos se encuentra bastante ocupado con los preparativos para su coronación, que está pautada a realizarse desde el 6 hasta el 8 de mayo.
Una fuente cercana al Palacio de Buckingham, aseguró que incluso padre e hijo tuvieron un enfrentamiento en los últimos días, a causa de algunos desacuerdos que tendría el Príncipe de Gales con el momento más importante en la vida del hijo mayor de la fallecida Reina Isabel II.
Por otro lado, el bíografo británico Robert Lacey, hizo una publicación donde emitió varias revelaciones bastante controversiales el escritor habló sobre Camilla Parker y algunos miembros de la realeza británica. En uno de los textos, reveló que la esposa de Carlos pensaba que el su hijastro era una persona con “una mecha corta” (refiriendose a que explota en ira muy rápido) y que tenía un temperamento fuerte y explosivo.
Por tal motivo, parece que esas afirmaciones son completamente reales, ya que el esposo de Kate Middleton ha estado pasando por distintos momentos de estrés que han colmado por completo su paciencia.
Ante esto, la posición del Príncipe William dentro de la familia real británica, sigue creciendo en cuanto al interés que el público tiene sobre él. El Reino Unido sabe que él será su próximo Rey, por lo que no dejarán de estar al tanto de cada movimiento que haga, incluído pelearse con su padre.