La reina consorte Camilla Parker podría estar muy nerviosa y angustiada, luego de conocer que su exesposo fue invitado a la coronación que tendrá con su actual esposo, el rey Carlos III.
La pareja de esposos según lo expresado en toda la historia no comenzó de la mejor manera. Por una parte, al parecer, la reina consorte había tenido una pareja antes de su actual esposo, mientras que el rey Carlos III le habría sido infiel a la princesa Diana para mantener un romance con Camilla Parker, hecho que ha tachado la reputación de la pareja por muchos años.
Sin embargo, a pesar de todo esto, ellos dos se han mantenido juntos al frente de la monarquía británica, evadiendo todos los problemas que se han presentado, aún más cuando el príncipe Harry, en su libro de memorias, se refirió a Camilla Parker como una persona malvada, y que logró dañar la estabilidad de su familia.
Ahora, a muy pocos días de la coronación se ha informado según fuentes del Palacio de Buckingham que ella ha estado bastante afectada al conocer qué una de sus ex parejas estará en frente de su gran evento.
Andrew Parker Bowles ha sido confirmado para asistir a la coronación, lo que demuestra que en general en la familia real existe mezcla de varias familias relacionadas de alguna manera, pero más allá de esto, se indica que no estará bien para los asistentes evidenciar a todas estás personas que en realidad han sido importantes en las vidas pasadas de los miembros, pero que no tendrían nada que ver con el ahora.
Lo que ciertamente genera gran preocupación es conocer qué lugar ocupará él en la coronación, ya que no es una persona oficialmente cercana a la corona británica, no trabaja para ellos, simplemente es una ex pareja de la reina consorte Camilla Parker, y se cree que incluso logrará una rabieta por parte del rey Carlos III, quien posiblemente no esté muy de acuerdo con este tema.