El ex futbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí, estarían esperando a una bebé, la cuál vendría al mundo a través de un vientre en alquiler. Así lo han revelado númerosos medios españoles, quienes aseguran que el deportista es quien ha tomado la iniciativa. Sin embargo, en redes sociales, se afirma que la pareja querría colocarle el nombre de ‘Shakira’ a la bebé.
El romance entre Piqué y Clara Chia es fácilmente uno de los más criticados en todo el mundo. Pese a que la joven en realidad no debería ser famosa, su lidillo con el catalán si lo ha sido, debido a que el deportista dejó a su ex pareja colombiana, para iniciar una relación con ella.
Los fans y demás usuarios de las redes sociales, son los que acosan sin cesar a la pareja, alegando que ambos son unos “descarados” por mostrarse en público a tan solo días después de que se confirmara la ruptura entre Piqué y la cantante.
No obstante, parece que su romance si va enserio, por lo que incluso ya están planificando tener un bebé, y estarían buscando a los mejores expertos para que salga una niña.
La razón del vientre en alquiler, es que Clara Chia considera que ella está muy jóven para quedar embarazada. Por lo que le ha pedido a su pareja tomar esta iniciativa, para poder cumplir su sueño, tal como se reveló en el programa ‘Chisme no like’.
Pero ahora, en redes sociales, se está hablando ya del posible nombre que la pareja elija para la bebé. Y es allí en dónde númerosos fans aseguran que se llamará ‘Shakira’, cosa que no ha caído muy bien a algunos fans de la intérprete de ‘Waka Waka’.
Algunos consideran que si la pareja se atreve a eso, podría desencadenar una guerra mediática sin precedentes para la colombiana. No obstante, esta idea no ha salido de las redes sociales, por lo que sería muy poco probable que suceda.
No obstante, el odio que gran parte del público siente por Gerard Piqué y Clara Chia Martí, les hace asegurar que la maldad del ex futbolista del Barcelona FC es muy alta, y que podría acceder a colocarle el nombre de Shakira a su presunta futura hija.