Si hay algo que pueda caracterizar a los integrantes de BTS, es su gran empatía con los más necesitados, por lo que han destacado enormemente por ayudar a diferentes causas sociales y dar un ejemplo a la sociedad de ayudar a los que no tienen la oportunidad de saciar sus necesidades y así causar un impacto positivo con su influencia como estrellas a nivel mundial.
Jeon Jungkook, no ha dudado en hacer una generosa donación de dinero para ayudar a los niños enfermos del hospital infantil de la universidad nacional de Seúl. El ídolo surcoreano de 25 años no lo ha pensado dos veces y donó 1.000 millones de wones, unos 760 mil dólares, a una importante instalación médica de la capital surcoreana, según informaron diferentes medios de comunicación.
Esto ha conmovido a millones de seguidores, por lo que expertos aseguran que estas noticias promueven a que las personas más pudientes se concienticen del infortunio por el que pasan miles de millones de personas en el mundo, y también aporten a la sociedad y a sus comunidades.
La administración del hospital se pronunció a la inesperada ayuda del idol, y aseguró que, el dinero se usara todo obligatoriamente para financiar el tratamiento de cientos de niños con enfermedades complicadas de las familias con muy bajos recursos.
«Espero que esto ayude a los niños enfermos y puedan sonreír nuevamente con salud«, fueron las palabras de Jungkook. Actualmente, El ídolo se encuentra trabajando en la producción de su álbum debut, lanzamiento que está previsto para el último trimestre de 2023 y el primero de 2024.