La coronación del rey Carlos III está a tan solo un par de semanas, y Camilla Parker ya se encuentra trabajando en todos sus preparativos para convertirse en la reina junto a su esposo, el rey Carlos III. Esta vez sorprendió a los medios con la decisión que tomó para elegir a sus damas de honor para la gran ceremonia este 6 de mayo.
Recientemente, se habría estado hablando de la fragmentación interna de la familia real, debido al sin fin de rumores y polémicas que abarca la casa real británica. Varios medios de entretenimiento aseguran que Kate Middleton ha roto definitivamente su relación con la reina consorte Camilla Parker, esto se dice debido a que la esposa del rey Carlos III ha confirmado, ya, a sus dos damas de honor que la acompañaran en la coronación del rey, y Kate Middleton no fue tomada en cuenta por la monarca.
Muchos expertos de la realeza han afirmado que, desde que se supo que Camilla Parker sabia de la supuesta infidelidad que el príncipe William le estaba haciendo a Kate Middleton, la duquesa de Gales habría decidido no volver a entablar una amistad con la esposa del rey Carlos III, por haberle ocultado semejante cosa.
Desde entonces, una fuente cercana a la residencia real habría revelado que ambas mujeres habían dejado de interactuar, y solo se hablaban por motivos reales. Por otro lado, el rey Carlos III ha estado planificando cada detalle de lo que será su coronación, puesto que desea algo que nunca antes se haya visto, incluso dijo que su coronación sería mejor que la de su difunta madre, la reina Isabel II.