Últimamente, el príncipe William ha sido objetivo de críticas por parte de los seguidores de la realeza, puesto que ya nadie le cree, cuando se refiere a su esposa Kate Middleton, «Fue muy falso», decía uno de los comentarios sobre el piropo que William le dedico a Kate Middleton en público, mientras asistían a un evento en Birmingham.
Después de que se revelara la supuesta infidelidad del príncipe William, el hermano mayor del príncipe Harry ha perdido la credibilidad de sus palabras, aseguran varios medios de entretenimiento que han presenciado la asistencia del hijo mayor del rey Carlos III, en las recientes visitas que han hecho los duques de Gales.
En su más reciente participación en una actividad de diversidad organizada en Birmingham, el príncipe William quiso aprovechar la gran cantidad de medios de comunicación presentes, para decirle un piropo a su esposa Kate Middleton, el cual fue criticado por el público como algo fuera de lugar y poco creíble.
Los expertos de la realeza aseguran que el príncipe está arrepentido y quiere recuperar su matrimonio, por lo que ha decidido aparecer en esta clase de eventos públicos, muy unido y amoroso con la duquesa de Gales. También han catalogado estos actos donde participa la realeza como simples estrategias para ocultar y apaciguar el sin fin de polémicas y rumores que existen alrededor de la casa real británica.
El video donde el príncipe halaga a su esposa ya se ha viralizado por las redes sociales, provocando toda clase de comentarios, tanto alentadores como pesimistas.
Prince William: “She [Princess Catherine] ALWAYS looks stunning”pic.twitter.com/PHqlHkWvK3
— Isa (@isaguor) April 20, 2023