Un reconocido medio español habría revelado nueva información sobre el caso de Gerard Piqué y Shakira, el ex jugador profesional, estaría pensando en castigar a la artista colombiana por donde más le duele, y podría estar pensando en discutir la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. Hace un año la cantante gano legalmente la lucha por la custodia de sus hijos, claro bajo unos términos legales, para que Piqué pueda verlos cada cierto tiempo.
La decisión que se tomó en aquella sesión del tribunal no dejo muy feliz al empresario, por lo que este podría estar planeando una jugada magistral para volver a la corte e intentar arrebatarle los hijos a su ex esposa. Luego del acuerdo sobre la custodia otorgada a Shakira, Gerard Piqué debía cumplir varias condiciones previamente acordadas, para poder pasar tiempo con los pequeños.
Por lo tanto, solo se le permitirá estar con ellos 10 días del mes, y durante las vacaciones de verano y navidad, sin embargo, esto empezó a verse como un problema para pique, debido a que los niños ahora viven con su madre en Miami, y al ex defensor le quedaría difícil poder estar con ellos, puesto que tendría que viajar al país americano para ir por ellos y regresarse a Barcelona nuevamente con los menores. Fuentes cercanas al jugador revelaron que esto se convirtió en un verdadero problema para Piqué, ya que los gastos que tendría que hacer cada vez que quisiera pasar tiempo con sus hijos, iban a hacer muy grandes.
Los expertos del tema han asegurado que Gerard, aún podría pelear la custodia de sus hijos, por el hecho de que puede existir un hueco legal en el caso de Shakira, por donde el ex jugador podría aprovechar. El acuerdo al que llegaron Shakira y Pique sobre la custodia de sus hijos da validez solo si Shakira reside en Miami y Pique en Barcelona.
Por lo que si el ex jugador del F.C. Barcelona, decidiese mudarse a los estados unidos, dicho acuerdo tendría que rehacerse con diferentes términos. Lo que podría darle una ventaja a Piqué si este decide irse a vivir al país norteamericano con excusas laborales.