La más reciente acción que Kate Middleton ha hecho durante su más reciente aparición, ha generado todo tipo de comentarios entre los medios y el público. Y es que la princesa de Gales se ha dejado ver sin el anillo de compromiso que le dió el Príncipe William cuando se casaron en el año 2011. Todo esto, en medio de los rumores que afirman que ambos están en una crisis matrimonial.
En los últimos días, los medios han logrado descubrir que Kate Middleton no ha estado usando su lujos anillo de compromiso con el Príncipe William, mismo que anteriormente le pertenecía a la fallecida Princesa Diana de Gales, por lo que el significado de esta joya es realmente interesante.
Númerosos medios han rumoreado que al no portar este lujoso anillo en sus más recientes visitas, se debería a qué de verdad está separada del futuro monarca del Reino Unido. Sin embargo, las verdaderas razones serían otras.
De acuerdo a varios expertos en joyas reales, la Princesa de Gales no asiste a algunos con su anillo de compromiso, por motivos de higiene y protocolo. En su más reciente visita a Irlanda, la futura reina consorte no estuvo usando su anillo, cosa que llamó la atención de todos los asistentes.
El diario británico The Sun había comentado anteriormente de la posible crisis que los príncipes de Gales han estado enfrentando en los últimos meses, y en dónde númerosos medios incluso afirmaron que solo están juntos por el protocolo de sus títulos reales.
Sin embargo, y pese a toda la polémica ocasionada, Kate Middleton y el Príncipe William no tienen planeado divorciarse. es por este motivo que ambos siguen acudiendo juntos a disntintos eventos, y la razón por la que también han decidido no emitir ningún tipo de declaración para desmentir los rumores de divorcio.