El ex futbolista español Gerard Piqué y su novia, Clara Chia Martí, estarían esperando a su primer bebé como pareja. No obstante, no lo estarán haciendo de la manera tradicional, sino estarían implementando la medida de alquilar un vientre. Pero eso no es todo, ya que también van a buscar a los mejores expertos para que ese bebé sea una niña.
De acuerdo a lo reportado por el programa de farandula español ‘Chisme no like’, Piqué y Clara Chia ya se preparan para tener a su primer hijo. Tal parece que el catalán si lleva muy enserio su relación, pese a todas las críticas que ha recibido.
Para nadie es un secreto que el deportista ha sido masivamente cuestionado por sus acciones entorno a su separación con la cantante colombiana Shakira. Los medios y fans de la artista no han dejado de atacarlo, ya que antes de separarse de la madre de sus dos hijos, ya estaba saliendo con Clara.
No obstante, al ex jugador del Barcelona FC no le importa lo que digan de él, por lo que está dispuesto a cumplir con las condiciones de su pareja para tener una bebé.
Fuentes cercanas al catalán aseguraron que es Piqué el que quiere tener otro bebé. Sin embargo, su deseo es que sea una niña, por lo que va a buscar a los mejores profesionales médicos del área para cumplir su deseo.
No obstante, Clara Chia le comentó que ella se sentía muy joven para quedar embarazada, por lo que habrían tomado la decisión de iniciar el procedimiento para buscar a una mujer que les alquile el vientre.
Con esto, Gerard Piqué nuevamente ha hecho sacar de quicio a los fans de Shakira, que ven como su relación con Clara Chia Martí está aún más seria de lo que ellos habrían podido imaginar. La llegada de una bebé, sería una clara demostración de que el español quiere a su novia de 23 años.