El príncipe William ha tenido una reunión secreta con su supuesta amante Rose Hanbury, días antes de la coronación de su padre el rey Carlos III.
El príncipe William en los últimos días ha mantenido a la corona británica en total suspenso, debido a la declaración que se han dado sobre su relación pública que ha mantenido con una de las mejores amigas de su esposa, Kate Middleton, la modelo Rosa Hanbury, con quien el príncipe cometió varios actos de infidelidad.
El hecho ha logrado afectar la popularidad de la corona británica, incluso afirmándose que varios protestantes se han acercado a las afueras de los palacios, con el fin de manifestar sobre estos acontecimientos que no serían los actos ejemplares que debe brindar la Corona Británica en estos momentos.
Sin embargo, aunque el príncipe William y su esposa Kate Middleton han realizado encuentros públicos quizás con el fin de aminorar la caída de popularidad de la realeza, todo indica que el duque de Gales sigue manteniendo una relación secreta con su amante, y por eso antes de la coronación ha tenido una reunión privada y especial con ella.
Según rumores el príncipe William se había reunido con ella para hablar acerca de lo que ocurriría en el evento, ya que él no quiere ocasionarle más problemas a su padre ni que se generen más rumores sobre su amorío, por lo que afirman que quizás le solicitó tratar de mantener la situación con un perfil bajo en el gran evento.
La asistencia de Rose Hanbury a la coronación claramente podría ocasionar más de una polémica con su esposa, la duquesa de Gales, quien ha tomado una postura muy seria y le ha exigido a su suegro que su enemiga debería estar lo más alejada de ella y de William en este evento para no ocasionar disputas.