La confirmación de la asistencia del Príncipe Harry a la coronación de su padre, el Rey Carlos III del Reino Unido, estaría trayendo nuevos y serios problemas en su matrimonio con Meghan Markle. Y es que se acuerdo a los recientes rumores, la ex actriz estaría muy disgustada por la decisión que ha tomado su esposo, por lo que ella estaría completamente decepcionada y con intenciones de separarse.
De acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a la realeza británica, los Duques de Sussex estarían enfrentando una nueva crisis matrimonial, dada la iniciativa que tuvo el Príncipe de aceptar asistir a la coronación de su padre, pese a todo el conflicto interno que se vive entre ellos.
El Palacio de Buckingham confirmó la asistencia del hijo menor del Rey el día miércoles, a través de un comunicado, en dónde también señalaron que Meghan se quedará en los Estados Unidos cuidando de sus dos hijos; Archie y Lilibeth Diana.
No obstante, la situación entre ambos no sería de paz, ya que la ex intérprete tenía la intención de que ningúno de los dos hiciera acto de presencia en el evento, el cuál iba a ser un claro mensaje en contra de la corona y las presuntas injusticias que ambos han estado denunciando desde el año 2020.
El diario británico The Sun afirmó que Harry ha estado teniendo númerosas conversaciones secretas con su padre. Y según lo que han logrado investigar, el mantiene un deseo vivo de poder arreglar las diferencias que hay entre ambos polos.
Sin embargo, las ideas de la Duquesa de Sussex eran completamente diferentes; ella quería que su familia siguiera distante de la corona hasta que los integrantes de la familia real se disculparan con ella por todo lo que vivió mientras hizo vida en Buckingham.
Por estas razones, es que ahora se especula que el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente está en peligro. Y esta vez, el problema podría ocasionar graves consecuencias.