Camilla Parker Bowles, quién algún día fue la amante del rey Carlos III, está a punto de convertirse en la reina de Inglaterra, y el príncipe Harry intentó evitarlo con fuertes motivos.
Camilla tiene una reputación muy mala entre el público del Reino Unido debido a que ella fue la tercera en discordia entre la amada princesa Diana y el príncipe Carlos, quien ahora está a punto de convertirse en rey, en una coronación oficial el próximo 6 de mayo. Durante la misma coronación, Camilla está casada con Carlos así que por derecho se convertirá también en reina, a pesar de su impopularidad.
Como breve recuento, Lady Di ya tenía dos hijos, William y Harry, ambos con el rey Carlos, cuando Camilla Parker se metió en el matrimonio y se convirtió en la amante de Carlos, dando paso a uno de los dramas más grandes de la historia de la corona británica, el cual terminó en el divorcio de Carlos y Diana. Poco después, la princesa falleció en un accidente automovilístico en París, para ese momento, Carlos y Camilla ganaron aún más repudio, y se convirtieron en probablemente las personas mas repudiadas del reino unido cuando anunciaron su matrimonio muy poco después del funeral de Diana.
El príncipe Harry, como hijo de Diana, guardó cierto sentimiento negativo contra Camilla, y pudo notar que ella tenía un plan desde un principio para llegar a la corona real. Así lo reveló en una entrevista con Anderson Cooper en enero de este año, donde Harry reveló que, en sus ojos, Camilla era una villana con un plan para hacerse con el trono de la corona británica, desde el principio.
Por este motivo, Harry, con ayuda de su hermano mayor, William, intentaron persuadir al rey Carlos para que no se casara con Camilla, así esta nunca llegaría a cumplir su objetivo. Aun así, Carlos hizo caso omiso a la intuición de sus hijos y se casó con Camilla, para colmo de males, le otorgará el título de reina el próximo 6 de mayo en la coronación oficial.
¿Y tú, crees que fue buena idea casarse con Camilla?