La ex actriz estadounidense Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Principe Harry del Reino Unido, podría estar siendo demandada por la familia real británica. Las razones, abarcan a partir de todas las acusaciones que la estrella ha hecho contra varios de los integrantes de la realeza, después de que recientemente se confirmara que no asistirá a la coronación oficial del Rey Carlos III.
El Palacio de Buckingham confirmó el día miércoles que la Duquesa de Sussex no asistirá a la ceremonia de coronación oficial de Carlos III. Por su parte, su esposo el Príncipe Harry, sí estará presente en el evento que durará desde el 6 hasta el 8 de mayo de este año.
Una fuente cercana a la familia real, aseguró que esta medida ya se había decidido desde hace un tiempo. Incluso, se habló de la necesidad que habría tenido la realeza para ejercer una demanda en contra de Markle, quién se mantiene muy firme en cuanto a las acusaciones que ha hecho en contra de la corona.
El diario británico Daily Mail aseguró que Meghan Markle no es bienvenida ni en la familia real ni en el Reino Unido. Esta situación la tendría entre la espada y la pared, ya que su popularidad e imagen en el país europeo, estaría bajando a niveles muy bajos.
Por otra parte, los Duques de Sussex no han emitido un comunicado respecto a la información que Buckingham suministró hace tan solo dos días. Sin embargo, en el escrito, se ve como ellos confirman la asistencia de Harry a la ceremonia.
La familia real podría implementar una demanda en contra de la Duquesa por difamación, tal como lo habían explicado númerosos expertos en la realeza anteriormente. Sin embargo, este tipo de demandas llevan mucho tiempo y podrían descendenar otro drama que con el pasar del tiempo, también perjudicaría a la corona.
La situación que actualmente hay entre Meghan Markle y la familia real británica es sumamente preocupante. Hay varios escenarios que se pueden detallar con detalles, y cada uno de ellos, podría desencadenar en nuevos conflictos que terminarían arruinando aún más sus reputaciones.