Meghan Markle pasará el fin de semana de la coronación celebrando el cumpleaños del príncipe Archie en California. El príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos y la reina Camilla en Londres este 6 de mayo, que coincide con el cuarto cumpleaños del príncipe Archie dejando sola a su esposa en este importante día.
El príncipe Archie y la princesa Lilibet no estarán en el Reino Unido para la coronación de su abuelo, el rey Carlos, según expertos, por el egoísmo y la pésima actitud de Meghan.
El Palacio de Buckingham confirmó el miércoles que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de coronación de su padre el 6 de mayo, pero en el comunicado añadió que Meghan Markle, se quedará en California con sus hijos. La coronación coincide con el cuarto cumpleaños del príncipe Archie, y varios medios de entretenimiento especulan que Meghan se quedara a celebrar el cumpleaños de su hijo en América.
En cambio, el príncipe Harry, ha tomado después de mucho tiempo su obligación como hijo del rey y ha decidido que estará en el evento para apoyar a su padre en este momento tan importante de su vida, dicen fuentes cercanas al duque de Sussex.
Muchos medios estadounidenses han criticado la decisión de Meghan, de quedarse a celebrar el cumpleaños de su hijo, que según los fanáticos de la realeza puede realizar perfectamente después de la coronación del rey o incluso antes.
Por lo que se le señala de adoptar una actitud antimonárquica y egoísta, incluso el príncipe Harry supo que no asistir a semejante evento donde el rey Carlos III requiere el apoyo de toda su familia sería demasiado.