A pocas semanas de la coronación de la reina consorte Camilla Parker y de su esposo, el Rey Carlos III, una fuerte adicción que tiene la reina de hace varios años, ha tenido a todo el pueblo británico criticando hoy a la monarquía británica.
Los miembros de la monarquía británica deben siempre procurar brindar una buena imagen hacia el pueblo debido a que son ellos quienes los representan en general, y de esa manera puede que se repliquen muchas acciones que no estaría contribuyendo a la generación de una buena sociedad.
La pareja de esposos desde que iniciaron su relación cuando se conoció la infidelidad que fue cometida hacia la princesa Diana, notaron los vicios que tenían el uno y el otro, de manera que la Camilla Parker siempre estuvo apegada a lo que se considera un vicio, a pesar de que su esposo el rey le pedía que tratara de evitar esto frente a la monarquía y en caso tal que buscar ayuda profesional.
Muchas personas en el mundo entero hoy normalmente están sometidas a algún tipo de vicio, ya que suponen que los hará sentir mejor con ellos mismos, pero siendo esto un problema para la sociedad, por eso desde la década de los 90 cuando el rey Carlos III comenzó su relación con la reina, él le pidió que por favor dejara de fumar, sin embargo, todo ha sido en vano.
Camilla Parker incluso ha invertido una buena cantidad de dinero buscando ayuda profesional para evitar el tabaco, y así mismo con el fin de mejorar su imagen pública y física, pero la realidad es que de nada ha servido.
El tema volvió a tocar hoy a los medios de comunicación que han replicado la noticia y así mismo el pueblo quienes están en contra de esta práctica, más aún viniendo de una persona a la que le confiere que es como un ejemplo a seguir.