El Rey Carlos III del Reino Unido y la familia real británica ha tomado una decisión final entorno a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex no irá a la coronación oficial, mientras que el Príncipe Harry asistirá solo al importante evento. Esta situación habría hecho que el Rey tomara la iniciativa de incentivar a su hijo menor para que se aleje de su esposa.
En las últimas horas, los medios de comunicación han estado muy al pendiente de lo que se haga dentro de la realeza británica. Y es que gracias al más reciente anuncio hecho por el Palacio de Buckingham, la polémica entorno al futuro de Meghan Markle dentro de la familia real, sigue generando dudas.
Algunos medios aseguran que su expulsión de la corona es inminente, ya que fuentes allegadas a la familia, afirman que no quieren ver a la Duquesa de Sussex ni en pintura.
El descontento también se extiende hasta el Príncipe Harry. Sin embargo, él es el hijo menor del Rey, y pese a todos los conflictos, es indispensable que esté en el día de la coronación.
Aprovechando la oportunidad que se aproxima, el monarca le estaría pidiendo a su hijo que recapacite de una vez por todas y se aleje del escándalo que él y su esposa han generado para atacar a la monarquía. Las acusaciones que el matrimonio ha hecho a través de su documental ‘Harry & Meghan’, el libro de memorias ‘Spare’ y otras entrevistas, han sido catastróficos.
El diario británico Daily Mail aseguró que el Rey no estaba dispuesto a aceptar la presencia de Meghan en su coronación. Por tal motivo, varios portales ya estaban vaticinado la ausencia de la Duquesa para este evento.
No obstante, también se ha dicho de que tampoco la quieren ver en los futuros eventos que se harán en nombre de la corona, por lo que su presencia en el Reino Unido no será bienvenida.
Y tú, ¿Que opinas de la iniciativa que el Rey Carlos III ha tomado con el Príncipe Harry para que se aleje de Meghan Markle?